17 de enero de 2006

EXTRAÑOS HÁBITOS

Bueno, a petición popular y elección al azar... voy a participar en este jueguito jeje.

Me ha parecido curioso...

Se trata de lo siguiente:
Se comienza este juego con el título "Cinco extraños hábitos de … (tu nombre). Las personas que son invitadas a escribir un post a próposito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente esta regla. Al final se escogen cinco nuevas personas y se añade el link de su blog o diario web. No olvidaros de dejar un comentario en su blog o diario web con el mensaje "has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.

pos eso... mis hábitos son:


- Siempre que camino acompañado me pongo a la izquierda de la o las personas que andan conmigo, si somos 2... siempre tengo que tener a la persona a mi derecha (manías...)

- Antes de comenzar un concierto suelo tomar un poquito de "Ron miel" con una sola piedra de hielo. Si no hay, sólo agua.

- Cuando me hago yo el bocadillo, primero le quito un poco las "tetillas" al pan...

- cuando me pongo nerviosillo me rasco la perilla, o cuando estoy inquieto o simplemente, cuando me aburro...

- Ahora lo estoy dejando pero... no empiezo a ser persona hasta que, despues de despertarme (sea la hora que sea), no me tomo mi tazón de cafe con una pizca de leche =)

- Bonus track jejeje Siempre que escribo algo tengo la manía de poner muchos puntos suspensivos en medio de las frases... me gustan esos silencios, nu sé... :P


y los elegidos....

- Elendaewen

- Marga

- Gavroche

- Serena

- AnitaQuerida

Besos y abrazos para todos...

7 comentarios:

Elendaewen dijo...

Menudo bicho estas hecho, con el poco tiempo q tengo internet ahora... =P
Si esos son manias, yo vengo de venus :)
Un beso

reflejos dijo...

Pues mira lo de quitarle la tetilla al pan también lo hago. ¡Pero qué maniáticos somos!

Un beso.

violetazul dijo...

Pues yo tengo la misma manía para caminar, pero y también me pongo a la izquierda siempre!!
Espero que este 2006 esté lleno de conciertos, y a ver si puedo ir a alguno.
Saludos!!

Seleka dijo...

me encantan los puntos suspensivos...y el ron miel con un chorrito de lima y 7up (o sprite)
un beso Ardiel

yo dijo...

Tendríamos problemas para caminar juntos, porque yo también intento ir siempre a la izda de mi acompañante.
Beso a la derecha y a la izda para ti.

marthitacisneros dijo...

jejeje bonitos habitos... o extraños?? jeje saludos

Serena dijo...

El caso es que me encanta lo de leeros los habitos, es como buscar algo que no conocía de ti o de quien los haya publicado, el caso es que me da cosa poner en mi blog esta historia, no me gusta pecar de egocentrista y creo que ya bastante os aburro con lo demas. Pero aqui en esta esquinita escondida, a ti y seguramente a la primera persona que me lo pidió Ardielito, haga una excepción y os aburra solo a vosotros con mis manias, POBRECITOS MÍOS, asi que ahí van...

-Entrar en mi blog unas quinientas veces al día, buscando resquicios de vosotros, seguramente.

-Amar apasionadamente, abrazar cuando lo estoy haciendo y de pronto, ante ese ser perfecto que ya ha atravesado todos los muros de contención que nos sujetan al suelo, ante ese ser que tengo a mi vera, sentir de forma absolutamente mágica 0.00Cm de distancia un cuerpo del otro. Este es un habito, pero no por eso cotidiano, es un estado muuuuuu chungo y dificil de conseguir, pero cuando se consigue imaginaros el vicio.

-Desayunar a tazón de medio litro, de esos de güelita, no puedo decir que desayuno cafe con leche, mas bien es al reves, leche con un poquito de cafe. El Ritual, sobre todo los findes, con tostaditas y to.

-Desechar de mi estantería todas las pelis, que no se porque tengo, pero que no son merecedoras de semejante trono.

-Fotos, fotos, fotos, son mi pasión de siempre. Tengo un relicario de albunes ¿venis a verlos?

-Ver por enesima vez Martin (Hache), Abre los ojos, Kamchatka, El lado oscuro del Corazón, Una vida en imagenes de Kubrick, Soñadores, La Buena Estrella, Lugares comunes... hasta el infinito y massssss allaaaaaa.

-Idem de lo mismo pero a lo bruto con las canciones que me encogen el alma, menos mal que el disco duro no se ralla y el pen que me llevo a la calle tampoco, no gano pa Cedeses jejjjejjejjejje.

-Leer blogs amigos, buscar entre las letras lo que no encuentro en el metro.

-Comprar ropa baratita, cuanto mas barata mas guapa me parece, bueno baratita y que me guste claro!!!

-Quedarme los viernes y los sabados hasta las mil, aunque casi siempre me quede en casa, ya me monto yo solita la fiesta, bueno solita no, que vivo con tres seres maravillosos que me inundan el alma.

-Cuando se me enfrían mis piesecitos del 36 en casa, me pongo los calcetines por fuera del pantalón. Teníais que verme!!! Me pongo de un chechi irresistible *.*

-Ir al video Club Ficciones y llevar a los seres que quiero invitandoles direccionando mis manos en direccion a la puerta, la entrada al paraiso de ese trozo de cielo que habita en Madrid y que me ha presentado el amante ese que os cuento me hace volar.

Y claro, como voy a poner to esto en mi blog, me muero de la vergüenza, no por lo que digo, sino por la vanidad.

Abrazos cercanos y GRAAAAAAAAAAAAAAACIASSSSSSSSSSSSSSSPOR EXISTIR DE ESTA MANERA.