17 de enero de 2006

EXTRAÑOS HÁBITOS

Bueno, a petición popular y elección al azar... voy a participar en este jueguito jeje.

Me ha parecido curioso...

Se trata de lo siguiente:
Se comienza este juego con el título "Cinco extraños hábitos de … (tu nombre). Las personas que son invitadas a escribir un post a próposito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente esta regla. Al final se escogen cinco nuevas personas y se añade el link de su blog o diario web. No olvidaros de dejar un comentario en su blog o diario web con el mensaje "has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.

pos eso... mis hábitos son:


- Siempre que camino acompañado me pongo a la izquierda de la o las personas que andan conmigo, si somos 2... siempre tengo que tener a la persona a mi derecha (manías...)

- Antes de comenzar un concierto suelo tomar un poquito de "Ron miel" con una sola piedra de hielo. Si no hay, sólo agua.

- Cuando me hago yo el bocadillo, primero le quito un poco las "tetillas" al pan...

- cuando me pongo nerviosillo me rasco la perilla, o cuando estoy inquieto o simplemente, cuando me aburro...

- Ahora lo estoy dejando pero... no empiezo a ser persona hasta que, despues de despertarme (sea la hora que sea), no me tomo mi tazón de cafe con una pizca de leche =)

- Bonus track jejeje Siempre que escribo algo tengo la manía de poner muchos puntos suspensivos en medio de las frases... me gustan esos silencios, nu sé... :P


y los elegidos....

- Elendaewen

- Marga

- Gavroche

- Serena

- AnitaQuerida

Besos y abrazos para todos...

5 comentarios:

Elendaewen dijo...

Menudo bicho estas hecho, con el poco tiempo q tengo internet ahora... =P
Si esos son manias, yo vengo de venus :)
Un beso

violetazul dijo...

Pues yo tengo la misma manía para caminar, pero y también me pongo a la izquierda siempre!!
Espero que este 2006 esté lleno de conciertos, y a ver si puedo ir a alguno.
Saludos!!

Elena Martín dijo...

me encantan los puntos suspensivos...y el ron miel con un chorrito de lima y 7up (o sprite)
un beso Ardiel

Anónimo dijo...

Tendríamos problemas para caminar juntos, porque yo también intento ir siempre a la izda de mi acompañante.
Beso a la derecha y a la izda para ti.

Martha Cisneros dijo...

jejeje bonitos habitos... o extraños?? jeje saludos