28 de septiembre de 2009

... en un segundo?

me leo, me escucho y me muerdo la lengua.

Hace algo mas de 2 meses escribía por última vez en este blog y ahora mismo el cuento es totalmente distinto...

tirar la toalla? no lo se... ese es el dilema...

tanto tiempo luchando y trabajando para algo y todavia todo son pegas, problemas y mala suerte...

yo que tenia mi estado y mis fuerzas por el lado mas positivo de la vida y "en tan solo un segundo" parece que todo se va a la mierda!

en 10 día tomaré decisiones, seguir o cambiar de rumbo (suena mejor que dejarlo...)

ser realista, poner los pies en la tierra y dejar de estar siempre en las nubes.

eso si, seguire siendo feliz porque el camino que vuelva a elegir será el que quiera.

5 comentarios:

elendaewen dijo...

Ánimo. Elijas lo que elijas, yo te secundo.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Eres un músico increible, y sería muy injusto que privaras a la gente de tu música, de tus letras porque son magnificas. Espero que el día 10 tu decisión (sino antes) sea que coges todo con ganas, con mas ganas que nunca porque hay mucha gente que admira y reconoce lo que haces y mucha otra gente que se merece conocer tu trabajo. Ardiel,siempre hablandote como músico...eres MUY GRANDE. No lo dudes NUNCA y si el camino se hace duro...muestra la mejor de tu sonrisas y ten la certeza de que todo lo que has hecho o has creado hasta ahora ya he valido la pena y todo lo que vendrá también :) Pá lante ARTISTA!

-una de los much@s que ya ha sentido, vivido y soñado con tus letras- GRACIAS

Anónimo dijo...

Yo, cuando te escucho (en esas primeras canciones que tuve la oportunidad de decargarme de tu página - aquella del principio), cierro los ojos y soy capaz de creer que todo va a ir bien, que va a salir el sol con nuevos días...

Me transportas. Me transportas a aquel bar en un segundo (aquel dónde te escuché cantar por primera vez).

Saber que "cantas para mí" (y es solo una expresión, porque con tu música has empezado a ser "un poquito mío") es una sensación extraña, pero reconfortante... como si llegaras a casa después de mucho tiempo de ausencia...

Te abrazo, como siempre, desde este lado del espejo.

*A*

Eve dijo...

Ni idea de que tenías un blog, Ardi, ¡quiero que escribas más, que me encanta leerte!
Un besazo.

Caco Martin dijo...

...y el tiempo pone todo en su lugar, nos dice lo que hay que hacer, nuestro corazón ordena sus sentimientos y el ego toma una decisión.

Y si todo ésto sale bien, la cabeza lo pone en orden.

Que bueno saber que no tirarás la toalla, porque los que vivimos en las nuebes queremos que subas con nosotros.

;)