29 de diciembre de 2007

2008!!!

21 de diciembre de 2007

Feliz todo :)

14 de diciembre de 2007

Sueña

11 de diciembre de 2007

Balance...

siempre positivo, siempre...

...quizas lucas me dio mas mimos que tu, al menos asi lo noté... pero eran tus brazos los que llegue a necesitar en una fraccion de segundo, justo antes de romper el espejo que tenias delante, de darte cuenta de tu fragilidad y de saber que solo conjugabas verbos en pasado.

No lo vi asi la noche antes, justo cuando lo soñé, pero así se quedará para siempre. El tren ya se fue... Suerte y un lejano contacto de epidermis a pocos grados de temperatura mezclado con la sonrisa de saber que hay mucha letra pequeña en tu discurso, que nunca llego a ser un contrato.


Sonrisas infinitas que se roban al aire mientras camino las calles de MAdrid. Mensajes de animo y caricias para una noche cargada de musica y abrazos. Miradas escondidas entre la oscuridad que sienten lo mismo y lloran al hacer propias las andanzas de una vida que simplemente se desnuda en cada acorde.

Soñar despierto, vivir sintiendo cada paso que se da y dejar huella en el camino recorrido sin mirar mucho para atras... por si las moscas.