11 de diciembre de 2007

Balance...

siempre positivo, siempre...

...quizas lucas me dio mas mimos que tu, al menos asi lo noté... pero eran tus brazos los que llegue a necesitar en una fraccion de segundo, justo antes de romper el espejo que tenias delante, de darte cuenta de tu fragilidad y de saber que solo conjugabas verbos en pasado.

No lo vi asi la noche antes, justo cuando lo soñé, pero así se quedará para siempre. El tren ya se fue... Suerte y un lejano contacto de epidermis a pocos grados de temperatura mezclado con la sonrisa de saber que hay mucha letra pequeña en tu discurso, que nunca llego a ser un contrato.


Sonrisas infinitas que se roban al aire mientras camino las calles de MAdrid. Mensajes de animo y caricias para una noche cargada de musica y abrazos. Miradas escondidas entre la oscuridad que sienten lo mismo y lloran al hacer propias las andanzas de una vida que simplemente se desnuda en cada acorde.

Soñar despierto, vivir sintiendo cada paso que se da y dejar huella en el camino recorrido sin mirar mucho para atras... por si las moscas.

2 comentarios:

Martha Cisneros dijo...

tanto tiempo sin saber de ti ardiel jeje parece que fue ayer que hablamos por el móvil espero que todo valla bien!!!

Anónimo dijo...

Aún quedan 3 semanas de año... cuánta antelación par aun balance =)

Saludos y abrazos.