25 de marzo de 2006

las casualidades no existen...


Nop, dicen que no... yo me lo creo... no creo en ellas, en las casualidades... las cosas son como son, pasan porque tienen que pasar, si no pasan, no pasa nada, si ocurren, existen y punto, nada mas... sin dar mas sentido... solo el que cada uno quiera darle...

Foto de ayer, Jornadas solidarias en el campus universitario... conciertos, cervezas, gente, cervezas, sol, cervezas, gente, cervezas, concierto, cervezas, se fue el sol, cervezas, ginés el de los coquillos, cervezas... en resumen... muchas risas... elección de miss fresa 2006, petaos, chofer! esta guagua pa dónde va? pos yo me quedo aquí, uno que se raja y terminamos a las mil...

besos a todos.. sigo caminando... pa´trás ni pa coger carrerilla...

2 comentarios:

Elendaewen dijo...

menudo aguante =)

Anónimo dijo...

Ejem!esa frase...voy a mirar si mi madre la tiene registrada...jajaja!!
Es cierto, la vida tiene el sentido que le vamos dando a cada segundo. Eso es lo que hace que no existan dos completamente iguales.
Es como leerse El Principito, hoy,mañana...
De todas formas, a mi si me gustan las casualidades, aunque en algunos momentos lleguen a ser efímeras, como la rosa de algún cuento.
"...Y me gusta por la noche escuchar a las estrellas que suenan como quinientos millones de cascabeles..." (Antonie de Saint-Exupéry)

Suerte! ;)