16 de febrero de 2006

Otra perspectiva



Levanto y miro... sonrío y me gusta mi sonrisa.
Esa que, el otro día, empezó arrancándomela tu "esencia" y acabó, llena de carcajadas, horas más tarde entre un centenar de personas desconocidas que no quitaban ojo de mis risas y de la patinadora con aires barrocos. Fue genial, aire fresco, reír, a veces (siempre) hace falta...

Y una luz a lo lejos... y sensaciones en el aire, ganas de empezar mil historias nuevas, historias presentes, historias renovadas, con nuevas pinceladas, mirando, cara a cara, frente a frente... a un futuro... y darle forma, moldearlo, cuidadosamente, sin prisa, sin pausa, sin complejos, sin temores, con cabeza, con carácter, con trabajo, con calidad, con sentido, sin perder el rumbo y acostumbrarme, de una vez, a no depender de la brújula...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el optimismo que desprende tu blog de hoy...

El espejo está en casa de mi amiga Tatiana, en Madrid, ciudad en la que creo que después de casi dos años perdí un poco el norte por una persona...No sé cómo resultará, la verdad que no le veo mucho futuro, difícil conocerse desde la distancia por mucho que renfe me heche un cabo. Sólo sé que aquí me quedan las sensaciones que creía perdidas y promesas de volver o ser visitada.

Disfruta de Sabina, envidia la mía...

Besos cariñosos de buenos días

Anónimo dijo...

Pues no sabes cuánto me alegra leer este post, y muchos más ver tu sonrisa en la foto, (estoy segura que se ha quedado en tu cara congelada y de manera infinita) a que sí?

"mirando a un futuro y darle forma, moldearlo, cuidadosamente, sin prisa, sin pausa, sin complejos, sin temores, con cabeza, con carácter, con trabajo, con calidad, con sentido, sin perder el rumbo y acostumbrarme, de una vez, a no depender de la brújula... "

uf qué bueno. un beso enorme!

Elena Martín dijo...

biennn!
me alegro Ardiel ;)
Y tu sonrisa continuará ahí el tiempo que se lo permitas, y cuando exista algún motivo para no sonreir, sonrie y ella te ayudará a ver las cosas menos oscuras, seguro.
Besos y sonrisas

Elendaewen dijo...

Y a mi me dejan sola.. si es que no coincidimos =D
Llegan buenas energías desde allí. Que duren mucho, todo lo bueno.

Abrazos.