18 de noviembre de 2005

Washington DC


...y de pronto, de una idea salen mil y de una hora nos pasamos mil hablando y compartiendo preguntas...

Aroma de café recién hecho que seguramente nos trae recuerdos diferentes... distintos amaneceres...

y lo mas curioso de todo, el atlántico de por medio, por poco tiempo...

Ya la oiste...

solo queda terminar de enlazar algunos cabos sueltos que se han quedado por ahi... pinceladas de una magia que salio como el café de la taza, rápido y casi sin pensar en cómo sería estar aquí fuera... ya lo sabes...

"Son las 2 de la mañana y no puedo respirar, en la mesa una pluma me suspira en un papel, lo difícil que se hace, sin receta, anochecer... Aún con el pijama saludo a una farola, corro por las calles voy buscando información, no hay aire en mis pulmones pido ayuda, por favor!...
Me faltan las caricias, los besos del saber, que mañana despertaré entre aroma de café...
Me faltan las caricias, los abrazos de tu piel, que mañana despertaré entre aroma de café..."

1 comentario:

Elendaewen dijo...

Por que habrá más amaneceres, por que todos los cafés son cafés, pero tienen aromas diferentes... Por que tu isla no está tan lejos como yo =)
Gracias por sacar notas a las letras.
Plumas de unas nuevas alas.