10 de mayo de 2005

es como si...

de pronto, te toca la loteria... flejecientos millones...

Tú, que has trabajado toda tu vida, que has luchado por sobrevivir, por tener una calidad de vida... de pronto, te ha tocado. A ti!! quién lo iba a pensar... no te lo crees... has mirado mil veces el numero para asegurarte que realmente es el tuyo... y lo es. Lo que habías soñado tanto tiempo... Aunque, todo hay que decirlo... has tenido suerte. Si, de vez en cuando jugabas, pero no eras un fiel seguidor de los juegos de azar. Siempre pensaste lo mismo: "Eso nunca te podría pasar a ti..." "siempre le toca a otros..." y ahora... entre la alegría y el desconcierto te has tenido que tragar tus palabras, pero con gusto.

y... qué pasaría si supieras que te acabas de ganar el super premio... todos esos millones...que puedes hacer lo que quieras con el.. pero... en 2 o 3 meses tuvieras que devolverlo entero?

lo disfrutarías hasta que llegase el momento de devolverlo... lo dejas guardado....

to be... or not to be...

1 comentario:

Marguita dijo...

Despues de vatios dias, sigo sin saber mu bien, que haria yo con el dinero, aunque la idea de Noica me parece la más sensata, que tal repartirlo para que los disfruten los demás (asi lo mismo algun paga despues la fianza)